El Láser Hollywood es una forma rápida y fácil de rejuvenecer la piel sin ningún tipo de peligro y si tiempo de recuperación en casa. Unifica el tono de la piel, reduciendo la apariencia de pigmentos, líneas finas y cicatrices de acné, su piel se sentirá y lucirá más joven. El tratamiento se puede realizar solo, pero funciona mejor cuando tiene varios tratamientos como la oxigenoterapia.

Esta opción de tratamiento también es muy eficaz en el tratamiento del acné, las cicatrices causadas por esta, el melasma, las manchas solares y naturales de la edad, así como para la eliminación de tatuajes.

Este tratamiento se basa en energía láser terapéutica. Primero, el láser rompe suavemente el exceso de pigmentación en las células de la piel para que pueda eliminarse de forma natural. Luego, calienta suavemente la dermis para desencadenar la producción de colágeno.

Este proceso daña microscópicamente las partículas de carbono y, a su vez, exfolia y resurge la piel. El resultado es un tono de piel equilibrado y una textura de piel revitalizada. Revierte la piel dañada por el sol, las cicatrices leves del acné, las manchas de la edad y las pecas.

Si deseas obtener más información sobre el Láser Hollywood, llama a nuestra experta para programar una consulta: Dra. Rosario Barreras Ibarra.