La terapia de oxígeno es una forma muy eficaz de aumentar la cantidad de oxígeno en el cuerpo a niveles normales y saludables. L a mayoría de las afirmaciones sobre los beneficios de la oxigenoterapia han sido científicamente probadas.

A medida que respiramos, nuestros cuerpos envían oxígeno a donde más se necesita: para apoyar las funciones vitales de nuestro cuerpo. Los tratamientos hiperbáricos pueden ayudarnos a proporcionar el oxígeno adicional que necesitamos a medida que envejecemos para sanar, reparar, reconstruir y más.

El oxígeno alimenta el cuerpo, apoya el sistema inmunológico, elimina las sustancias tóxicas y, lo que es más importante, promueve el crecimiento de nuevas células. La insuficiencia de oxígeno afecta el bienestar de muchas personas hoy en día al ser la principal causa de enfermedades y problemas como el envejecimiento prematuro.

Algunos beneficios son que aumentan los niveles de energía, mejora el estado de ánimo, la concentración, el rendimiento deportivo, reduce el estrés, proporcionar alivio para el dolor de cabeza y mejora el sueño.

El uso de la oxigenoterapia como un proceso de rejuvenecimiento de la piel y la reducción de la pérdida de elasticidad que conduce a la formación de líneas y arrugas se está generalizando cada vez más en las clínicas de cuidado de la piel debido a los crecientes resultados exitosos de su uso debido al desarrollo de tecnologías.

Llama a la experta Dra. Rosario Barreras Ibarra y descubre mayores beneficios.